Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 14:49

La Fiscalía Seccional asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por la muerte de cuatro personas, ocurridas durante enfrentamientos armados en varios barrios de las comunas Diez y Doce del puerto sobre el Pacífico, en donde al parecer estarían algunos nariñenses.

Las víctimas fueron identificadas como José Fredy Riascos Lerma, de 24 años, quien murió por heridas de bala en un centro hospitalario cuando recibía atención médica especializada; Arvey Delgado Hurtado, Andrés Hurtado Holguín y Luis Alberto Mosquera Bedoya, de 18 años.

Las autoridades manejan dos hipótesis sobre las causas de los cuatro crímenes: la primera, que se trataría de enfrentamientos entre integrantes del Eln y un reducto de la banda criminal La Empresa.

La segunda, enfrentamientos armados entre disidentes de la columna Jairo Martínez y la banda delincuencial La Local en contra del reducto de La Empresa y disidentes de las Fuerzas Unidas del Pacífico que delinquen no solo en el Valle del Cauca sino también en Tumaco, en donde recientemente fueron capturados algunos de sus integrantes.

Los enfrentamientos se originaron en la medianoche del pasado martes 13 de noviembre, cuando hombres armados, vistiendo uniformes negros, y en motocicleta, ingresaron a los barrios Fortaleza, Unión de Vivienda, Laurales, Progreso, Bello Horizonte, Carlos Holmes, con la intención de realizar patrullajes y labores de control.

Según vecinos, otro grupo de hombres armados ingresó a una vivienda y dieron muerte a Luis Alberto Mosquera Bedoya, de 18 años.

De acuerdo con el testimonio de algunos habitantes, integrantes de la banda criminal La Local y La Empresa decidieron enfrentarlos disparando armas de fuego, lo que produjo un intercambio de disparos que alcanzaron varias casas vecinas.

Cabe resaltar que las muertes de estos insurgentes también se registraron en el municipio de Olaya Herrera en el piedemonte costero, en donde fueron encontrados tres hombres con impactos de bala, por lo que relacionan que los enfrentamientos serían entre integrantes de las disidencias y la Oliver Sinisterra comandado por Walter Arizala, alias Guacho.   

Las autoridades indicaron que los operativos también se llevaron en la ciudad del puerto nariñense en donde fueron capturados hombres que pertenecerían a la banda Guerrillas Unidas del Pacífico, que al parecer serían los responsables de los homicidios selectivos.  

Los investigadores de la Fiscalía avanzan con los procedimientos en los dos municipios del Valle del Cauca y Nariño, para determinar si están comprometidos con los homicidios, extorsiones entre otros delitos. En las dos localidades incautaron armamento.  

- Software por Activisual -