Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/09/2020 - 11:34
La idea de festejar este día nació en Venezuela con el fin de exaltar los sabores de este plato típico.
11/09/2020 - 09:14
La conmemoración se da en medio del pandemia del COVID-19 y que ha costado la vida de 190.000 muertos.









Recomendado

recomendado

Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...
Foto: Referencia
07/09/2020 - 10:35
Pese a que fue anunciado hace varios meses, hasta ahora entrará en vigencia este nuevo auxilio para los que quieran comprar casa

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor
Foto: Captura
11/09/2020 - 08:53
Una mujer realizó esta grave denuncia asegurando que por quitarle su puesto de tintos un uniformado acabó con la vida de su hija
Foto: Captura
07/09/2020 - 12:15
En redes sociales se viralizaron las imágenes de la pelea que se desató en la fiesta de un matrimonio, celebrado en Gales

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 14:49

La Fiscalía Seccional asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por la muerte de cuatro personas, ocurridas durante enfrentamientos armados en varios barrios de las comunas Diez y Doce del puerto sobre el Pacífico, en donde al parecer estarían algunos nariñenses.

Las víctimas fueron identificadas como José Fredy Riascos Lerma, de 24 años, quien murió por heridas de bala en un centro hospitalario cuando recibía atención médica especializada; Arvey Delgado Hurtado, Andrés Hurtado Holguín y Luis Alberto Mosquera Bedoya, de 18 años.

Las autoridades manejan dos hipótesis sobre las causas de los cuatro crímenes: la primera, que se trataría de enfrentamientos entre integrantes del Eln y un reducto de la banda criminal La Empresa.

La segunda, enfrentamientos armados entre disidentes de la columna Jairo Martínez y la banda delincuencial La Local en contra del reducto de La Empresa y disidentes de las Fuerzas Unidas del Pacífico que delinquen no solo en el Valle del Cauca sino también en Tumaco, en donde recientemente fueron capturados algunos de sus integrantes.

Los enfrentamientos se originaron en la medianoche del pasado martes 13 de noviembre, cuando hombres armados, vistiendo uniformes negros, y en motocicleta, ingresaron a los barrios Fortaleza, Unión de Vivienda, Laurales, Progreso, Bello Horizonte, Carlos Holmes, con la intención de realizar patrullajes y labores de control.

Según vecinos, otro grupo de hombres armados ingresó a una vivienda y dieron muerte a Luis Alberto Mosquera Bedoya, de 18 años.

De acuerdo con el testimonio de algunos habitantes, integrantes de la banda criminal La Local y La Empresa decidieron enfrentarlos disparando armas de fuego, lo que produjo un intercambio de disparos que alcanzaron varias casas vecinas.

Cabe resaltar que las muertes de estos insurgentes también se registraron en el municipio de Olaya Herrera en el piedemonte costero, en donde fueron encontrados tres hombres con impactos de bala, por lo que relacionan que los enfrentamientos serían entre integrantes de las disidencias y la Oliver Sinisterra comandado por Walter Arizala, alias Guacho.   

Las autoridades indicaron que los operativos también se llevaron en la ciudad del puerto nariñense en donde fueron capturados hombres que pertenecerían a la banda Guerrillas Unidas del Pacífico, que al parecer serían los responsables de los homicidios selectivos.  

Los investigadores de la Fiscalía avanzan con los procedimientos en los dos municipios del Valle del Cauca y Nariño, para determinar si están comprometidos con los homicidios, extorsiones entre otros delitos. En las dos localidades incautaron armamento.  

- Software por Activisual -