[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 23, 2019 - 10:27

Una lancha en la que viajaban tres personas que se dirigían a sus lugares de residencia en el corregimiento de El Encano, oriente del municipio de Pasto, se volteó, dos de ellas se salvaron y uno sigue desaparecido.  

Tras conocerse la noticia, al parecer de uno de ellos que había informado del accidente, las unidades de bomberos de esa localidad de manera inmediata se dirigieron hasta el sitio indicado con el fin de rescatar a las dos personas que se salvaron de morir.

Una tercera persona no corrió con la misma suerte, por lo cual reportaron las unidades de emergencia que está desaparecida.

Se pudo conocer que las tres personas habían tomado la lancha en la vereda El Puerto, luego de hacer unas diligencias en el corregimiento y se dirigían a sus lugares de residencia en el sector de Santa Rosa.

Se estableció por fuentes extraoficiales que Juan Josa y otra persona se salvaron de morir, y está desaparecido Simón Gallardo.

Los hechos se presentaron al mediodía de ayer al parecer cuando estaban cerca de llegar a la vereda Santa Rosa. El oleaje producido por los fuertes vientos hizo que se volcara la lancha en donde se trasladaban.

Así mismo los bomberos recomendaron a las comunidades de las distintas veredas que se ubican en las orillas de la laguna a que tengan precaución al momento de trasladarse en las lanchas para salir hasta el corregimiento de El Encano.

Uno de los líderes indígenas, Camilo Rodríguez, manifestó que por estas fechas es bastante peligroso transportarse en lancha por los fuertes vientos.

Hasta horas de la tarde de ayer los bomberos continuaban con la búsqueda de hombre que cayó al agua.   

- Software por Activisual -