Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 20, 2016 - 10:17

Como Jhon Fernando Becerra Landázuri fue identificado el estudiante de 23 años de edad que en el municipio de La Unión, oriente de Nariño, murió tras una presunta negligencia médica.

Allegados de la víctima indicaron que los hechos se presentaron luego de que Becerra Landázuri, quien se encontraba en aparente estado de alicoramiento, se estrelló con la moto que conducía.

Indicaron que los hechos se registraron a la una de la madrugada del lunes en la vía Panamericana, a la altura del semáforo de Las Américas, cuando Jhon Fernando Becerra quien iba en la moto de placa QSG 46D perdió el control del vehículo.

Explicaron que la patrulla del Cuadrante Uno atendió de manera inmediata el accidente solicitando el apoyo del Hospital Eduardo Santos. Aseguraron que en ningún momento enviaron la ambulancia y a los uniformados de apellidos Rodríguez y Bonilla presuntamente les habían prestado una tabla y un inmovilizador.

No llegó la ambulancia

Los efectivos por sus propios medios y con ayuda de algunos ciudadanos lo llevaron a la ESE luego de 32 minutos de haberse presentado el accidente. Según los médicos, en cabeza de Maira Muñoz, el paciente ingresó a las 2:30, lo que fue desmentido por los uniformados y la misma comunidad que ayudó a llevar al accidentado, tal como lo registran los videos tomados por los testigos, entre ellos Francisco Javier, expendedor de carne, que además, según las autoridades, había entregado su número de cédula para la verificación de la información.

De acuerdo con algunos testigos, ese es el décimo accidente que se presenta en la zona y para evitar más hechos solicitaron el apoyo del mandatario local para que restrinja la movilidad de motocicletas en la noche.

Expresaron que en los dos últimos años los accidentes de tránsito han cobrado la vida de 16 conductores de motos, de los cuales 14 de ellos se encontraban en estado de alicoramiento. 12 de esos accidentes se presentaron entre las 12:00 de la noche y las 7:00 de la mañana.

Indicaron que las autoridades deberán adelantar una minuciosa investigación para comprobar las supuestas fallas del centro hospitalario y la presunta negligencia.

- Software por Activisual -