Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 2, 2019 - 17:36

En una zona rural del municipio de Tumaco falleció una menor de edad a causa de un disparo de arma de fuego.

Los hechos se registraron en la vereda Santa Helena, ubicada en inmediaciones del Río Mexicano, a varias horas del casco urbano.  

Se pudo conocer que la adolescente recibió un disparo de escopeta calibre 16, accionada accidentalmente por otro menor de edad.

Así mismo se pudo establecer por fuentes extraoficiales que otro menor de 13 años, quien sería primo de la víctima, la accionó accidentalmente en contra de la humanidad de María Yeseli Guerrero, de 9 años de edad.

De igual forma se conoció que el arma al parecer pertenece a un familiar de los jóvenes involucrados en este lamentable hecho.

Cuando los integrantes de la familia escucharon el disparo corrieron hasta el sitio y encontraron a la niña tirada en el piso en medio de un charco de sangre y sin signos vitales.

En la morgue del Distrito Especial de Tumaco efectuó la Sijin las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida identificado como María Yiseli Guerrero.

Forenses practicaron la necropsia de rigor al cadáver y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura en su lugar de residencia.  

Ante lo sucedido, las autoridades recomendaron a los padres de familia que no dejen armas a la vista de los menores de edad para prevenir tragedias.  

- Software por Activisual -