[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 4, 2018 - 18:16

Sin salir de su asombro se encuentran los habitantes y autoridades del municipio de Puerto Leguízamo tras conocerse el aberrante caso de una niña de tan solo 10 años de edad que tuvo un bebé producto de una violación protagonizada por su hermano.

De acuerdo con el reporte conocido por DIARIO DEL SUR la pequeña presentó complicaciones de última hora, por lo que tuvo que ser llevada desde Putumayo a la ciudad de Florencia, capital de Caquetá.

Allí el equipo médico que la atendió pudo salvarle la vida a ella y al pequeño.

“La paciente es una niña 10 años y por parte de la Comisaría de Familia de Putumayo informan que el embarazo fue por abuso sexual, al parecer de su hermano”, afirmó el director científico de ese centro asistencial, Camilo Díaz.

Tras conocer lo ocurrido el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, la Comisaría y la Fiscalía General de la Nación abrieron un trabajo investigativo conjunto para dar con el padre del bebé.

“Por el momento lo único que sabemos es que es otro menor de edad y que se dedicaba a labores agropecuarias en Putumayo en límites con Caquetá”, manifestó uno de los investigadores del caso.

Aseguró que la justicia busca dar con el joven antes que la comunidad, pues se teme que esta lo linche.

“La gente tiene mucha rabia y malestar. No entienden a qué hora un menor de edad abusó de su propia hermana y la embarazó cuando tenía solo 9 años. No es nuestro papel juzgar, ya serán las autoridades las encargadas de impartir justicia, pero eso no le quita lo sensible del tema”, afirmó.

- Software por Activisual -