Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 09:13

Un accidente de tránsito que se registró en una vía que de Tulcán conduce a la ciudad de Quito, Ecuador, dejó muertos y heridos de nacionalidad colombiana y venezolana.

Las unidades de emergencia de ese país reportaron que un bus de placas CAA-1638 de transporte interprovincial de la Cooperativa Pullman Carchi, se accidentó en el sector de Cúnquer, provincia del Carchi, alrededor de las 10:40 de la mañana, con 49 pasajeros, más el chofer y su ayudante.

El conductor del bus había perdido el control y sufrió el volcamiento dejando 40 heridos y hasta el momento 12 fallecidos, entre ellos 2 menores de edad, uno de nacionalidad colombiana.

Señalaron que 9 heridos son colombianos y 5 de nacionalidad venezolana. Los demás son ecuatorianos que están siendo atendidos en diferentes centros asistenciales de las provincias de Montufar y Carchi.

La Policía en una rueda de prensa señaló que los fallecidos están en las morgues de Montufar y en Ibarra, hasta donde han llegado sus familiares.

Agregaron que el siniestro se registró en la vía Panamericana E35 a la altura del sector conocido como Cúnquer, ubicado en el cantón Bolívar, en el límite provincial entre Carchi e Imbabura.

Los heridos colombianos fueron identificados como Elena Sánchez Mora, Daniel García, Daniela García, Aníbal Tapie, Oscar Arbey Cuaical, Germán Tapia, Johnny Daniel Narváez y la víctima mortal el menor de edad identificado como Luciano Francisco Garote.  

Los heridos venezolanos fueron identificados como Francisco Jesús Rodríguez, Carolina Jana Hernández, Arana Rodríguez Geiser y Winderly García Rengifo.

- Software por Activisual -