Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 16:05

Los habitantes de la vereda La Rosa, así como del resto de Puerto Asís no salen del asombro y el dolor por la tragedia registrada ayer en esa localidad y que tiene como protagonista a una familia de cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.

Cuando los dos niños de este hogar, uno de 4 y otro de 9 dormían, su vivienda empezó a arder por cuenta de un voraz incendio generado, al parecer, por una fuga de gas en la cocina.

En medio del desespero y la confusión, la madre de los pequeños intentó auxiliarlos y ponerlos a salvo, sin embargo, solo tuvo éxito con uno de ellos.

El menor de 9 años identificado como Juan Felipe Ríos Zapata falleció producto de la emergencia. Al parecer, en medio de su inocencia, intentó salvaguardarse debajo de la cama donde, lamentablemente, fue encontrado sin vida.

Una vecina del sector manifestó que se registró una fuerte explosión. “Cuando corrimos a intentar socorrer ya era demasiado tarde, las llamas habían consumido gran parte de la vivienda acabando con la vida de un pequeño de 9 años que se encontraba durmiendo en una de las habitaciones. Cuando su madre intentó socorrerlo el niño ya no estaba en la cama al parecer se había escondido. Intentamos derribar una pared para rescatarlo, pero las intensas llamas lo impedían. Sentimos un dolor grande”, concluyó.

Ferley de Jesús Rivas Cardona, padre de los pequeños, y quien se encontraba por fuera al momento de la emergencia, relató la difícil tragedia que golpea a su humilde familia.

Indicó que según le confirmó el CTI, las causas del incidente se debieron a una fuga de gas. “Todo esto ocurrió en cuestión de segundos, cuando ya llegué mi hijo estaba completamente incinerado y ya no me permitieron verlo, mientras que a mi esposa la trasladaron de inmediato, pues su estado de salud es delicado”, aseveró.

Agregó que su hijo de cuatro años se encuentra bien. “Los vecinos afirman que los olores a gas eran intensos y que por fortuna el niño pequeño alcanzó a salir, mientras que a mi otro hijo no lograron rescatarlo”, concluyó.

 

Claman solidaridad

 

En Puerto Asís, donde un incendio acabó con la vida de un niño y dejó herida a su madre, claman por solidaridad.

“Mi hijo falleció, a mi esposa le están haciendo varias cirugías. Nuestra casa se perdió, lo perdimos todo. No tenemos nada y pedimos a las personas de buen corazón, que por favor nos ayuden”, dijo Ferley de Jesús Rivas Cardona, padre del pequeño.

El afectado facilitó el número 3202554702 perteneciente a Luz Stella Molina, amiga de confianza de la familia, para que a través de ella le hagan llegar las ayudas humanitarias.

 

- Software por Activisual -