Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 6, 2017 - 16:26

Un simple dolor de pecho, habría sido el detonante fatal que le produjo la inesperada muerte a un adorable niño de apenas 9 años, que ingresó el jueves al Hospital Policarpa de Bogotá, en los brazos de su padre mien­tras se quejaba de un incesante dolor que lo obligó a ir de urgencias pensando en que allí le iban a salvar la vida; lamenta­blemente, el remedio fue peor que la en­fermedad.

La historia

El drama que hoy enluta a varias fami­lias y a los residentes del barrio San Jorge, en la localidad Rafael Uribe Uribe, em­pezó el jueves sobre las 5:00 de la tarde, cuando en los brazos de su padre llegó el pequeño Luis Miguel González Yate, a la sala de urgencias en el Hospital Policarpa luego de que se quejara de un fuerte dolor que tenía en el pecho.

“A mi niño le tomaron los primeros exámenes y estos salieron bien. Al rato una enfermera llamada Alejandra Borre­ro, nos dijo que no había de que preocu­parse y que más bien pusiera a caminar el niño porque esa actitud del niño era de puro consentido. Esa misma carnicera me envió a que le pusieran nebulizaciones, ampolletas (…) allá le colocaron suero y un médico me dijo que Luisito tenía una infección en el pecho que se iba a quitar con medicamentos”, puntualizó el padre del menor luego de desmallarse en más de 5 oportunidades tras no soportar el dolor que le traía recordar el doloroso momen­to.

¿Le perforaron un pulmón?

“Yo estaba observando cómo atendían a mi niño en una habitación que solo tenía camilla y que a simple vista no contaba con los equipos médicos para un procedimiento como el que le practicaron. De un momento a otro, los médicos le empezaron a meter una sonda por la boca a Luis Miguel, cuando repentinamente él empe­zó a sangrar abundantemente por la boca y nariz, salpicando hasta las paredes del cuarto donde lo atendieron”, continuó “de un momento a otro ingresaron hartas per­sonas y reanimaron al niño en reiteradas ocasiones con las manos, incluso se turna­ban para hacer el procedimiento, minutos más tarde salieron y me dijeron que mi niño había muerto”, mencionó la madre del menor Yina Yate. ¿Por qué murió el niño si ingresó bien y con un dolor en el pecho? ¿Hubo negligencia médica y mala atención? Se preguntan los padres del me­nor a su vez que piden justicia e una in­vestigación en torno a este triste episodio.

A la izquierda, Luis Miguel González, quien habría muerto por una negligencia médica.

Para los padres del menor, los médicos le habrían perforado el pulmón mientras introducían el tubo por su boca, pues no tienen más explicación en cuanto a lo sucedido.

En estos momentos, el hecho es inves­tigado por Policía Judicial, donde se trata de establecer si en efecto, el menor murió por un mal procedimiento médico. Se espera de igual manera, el resultado de la autopsia que será entregado en dos meses a sus familiares por parte de Medicina Le­gal, exámenes que tendrán la última pa­labra en este lamentable hecho que tiene devastada a toda una familia.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -