Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 3, 2019 - 16:23

Un menor de edad perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró en el puerto marítimo de Tumaco.

Las autoridades precisaron que la víctima respondía al nombre de Fernando Hurtado García y que los hechos se presentaron cuando supuestamente se dirigía a su residencia. Además en el accidente resultó herido Luis Mosquera Biojó.

Los hechos se presentaron a los pocos minutos que la madre del menor de edad había salido de una fiesta que tuvo lugar en inmediaciones al puente de El Morro. Expresaron que la progenitora se había encontrado con una amiga, a quien su novio la había ido a recoger en una motocicleta. Aprovechando que la joven residía en el mismo barrio la madre de Fernando Hurtado le había pedido que lo llevara hasta su vivienda.

Precisaron que una vez Luis Mosquera subió a la motocicleta junto al niño en su intento por prender la moto el conductor, quien se encontraba en aparente estado de alicoramiento, cayó al piso junto al pequeño.

Pese a las insistentes peticiones que las dos mujeres le hicieron al conductor de la moto para que los llevara, Hurtado aceptó y emprendieron camino.

En su desplazamiento el conductor en su intento por adelantar un vehículo invadió el carril contrario y se encontró de frente con otra motocicleta. Frente al impacto recibido el niño, la mujer y el hombre cayeron al piso.

Los hechos se presentaron el 19 del mes anterior a las 4:00 de la madrugada donde el pequeño Fernando Hurtado sufrió un trauma craneoencefálico. Manifestaron que si bien es cierto en un principio recibió atención médica en un hospital de Tumaco, por la gravedad de las lesiones fue remitido a un centro asistencial de la capital nariñense, donde murió hace dos días.  

- Software por Activisual -