Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 28, 2018 - 11:08

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, informó que ni las Fuerzas Militares ni el Gaula de la Policía Nacional tienen información de que los periodistas secuestrados en Ecuador por alias ‘Guacho’ hayan sido trasladados a territorio colombiano.

Sin embargo, Villegas explicó que se ha brindado información sobre el grupo narcotraficante que lidera el exintegrante de Farc  y se cuenta con personal inteligencia de la Policía colombiana, quienes apoyan las acciones de rastreo y rescate que adelantan las autoridades ecuatorianas, las cuales están concentradas en la provincia de Esmeraldas, en donde fueron raptados los comunicadores y un conductor el pasado lunes.

Así mismo, el ministro aseguró que tropas de la Fuerza de Tarea Hércules intensificaron las operaciones en la frontera, al igual que el Ejército Ecuatoriano, para evitar el paso de los hombres de alias Guacho, quienes acostumbran cruzarla según la intensidad de las operaciones de cada Gobierno en su contra.

Alias 'Guacho' se ha convertido en el criminal más buscado por parte de las autoridades ecuatorianas y Colombianas luego de que ejecutara varios atentandos terroristas, de lado y lado de la frontera, como los que le costaron la vida a varios uniformados ecuatorianos y la detonación de explosivos en torres de energía, los cuales tienen sin luz a Tumaco, Nariño.

 

- Software por Activisual -