Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:39

En un operativo desarrollado en el municipio de El Tablón de Gómez fueron capturados 4 personas, quienes horas antes ingresaron a una vivienda e intimidaron a una familia.

Como Carlos Riobamba de 35 años de edad, Camila Rosero de 22 años, Juan Usama de 25 años y Claudia Mocarín de 22 años fueron identificados los sujetos que ingresaron de forma abrupta a una vivienda y amordazaron a una familia en el municipio de El Tablón de Gómez.

De acuerdo con la información de las autoridades estas ingresaron al inmueble con armas de fuego e intimidaron a quienes allí se encontraba departiendo, luego de cometer el hurto por un valor de 1 millón 060 mil pesos, los delincuentes emprendieron la huida.

Las autoridades manifestaron que los 4 implicados trataron de huir en un vehículo azul, sin embargo, debido a la oportuna denuncia de los ciudadanos, pudieron activar un plan candado para dar con los delincuentes.

Luego de la denuncia de los pobladores del sector, los uniformados llegaron a la vivienda y hallaron a una familia amarrada de pies y manos, para posteriormente ser auxiliados por las autoridades.

Los capturados y el dinero recuperado son dejados a disposición de la URI de pasto local de Buesaco, donde un juez de control de garantías les dicto medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Los cuatro implicados fueron capturados por los delitos de hurto y secuestro simple. Las autoridades manifestaron que este tipo de resultados se da en gran medida por las denuncias oportunas de los ciudadanos.

- Software por Activisual -