Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Octubre 22, 2016 - 06:26

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Buga, Valle del Cauca, capturaron en las últimas horas a la Juez Civil, Norella Acosta Tenorio, investigada por supuestas irregularidades en el proceso de expropiación del complejo turístico Parador Rojo, en el Norte del Valle del Cauca, el cual había ordenado comprar en 34 mil millones de pesos, cuando solo costaba 2 mil 100 millones.

La funcionaria era buscada desde el pesado 10 de octubre cuando el Juzgado 39 Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá, le impuso medida de aseguramiento en segunda instancia, atendiendo la solicitud de Fiscal 6 Delegado ante El Tribunal de Bogotá D.C.

La juez se presentó en la noche de este viernes ante los investigadores del CTI en Buga, los cuales hicieron efectiva la orden de captura. La funcionaria es investigada por los delitos de Cohecho Propio, Concusión, Prevaricato por Acción en Concurso Homogéneo y Sucesivo.

La decisión de segunda instancia revocó la que tomó un juez de control de garantías de Bogotá en junio pasado al abstenerse de imponer medida de aseguramiento a la funcionaria judicial. La juez Acosta Tenorio es investigada por su presunta responsabilidad en el proceso de expropiación del complejo turístico Parador de Buga, predio requerido para adelantar obras de infraestructura relacionadas con la malla vial en la vía Cali-Buga.

Según la Fiscalía, la juez Acosta habría incidido al momento de hacer el avalúo de dicho predio, causando un detrimento patrimonial al Estado, en este caso al Instituto Nacional de Concesiones, Inco, ahora Agencia Nacional de Infraestructura.

- Software por Activisual -