[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 10, 2019 - 14:37

Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó en inmediaciones a la Terminal de Transporte Terrestre de Pasajeros de Pasto, donde los ocupantes de una motocicleta  fueron bajados a empellones luego que la comunidad los acusara de ser ladrones.

Les quemaron la moto

Al parecer al promediar las 8:00 de la mañana, una mujer fue objeto de un atraco cerca al lugar, los gritos alertaron a varios de los transeúntes que observaron a dos jóvenes luego de estos hechos,  subirse a una moto marca AKT 110 centímetros cúbicos de placas AZH 11E, para luego intentar escapar.

Sin embargo, varias personas se interpusieron en su camino voltearon la motocicleta. En un momento los muchachos que no pasaban de los 25 años de edad, y luego de verse rodeados, escaparon antes de ser linchados.

Cabe anotar que muchas personas estuvieron dispuestas a prender fuego al automotor de la cual manaba gasolina. De un momento a otro, un testigo encendió una fosforera y solo fue cuestión de cinco minutos para que las llamas acabaran con la moto. “La próxima vez los vamos a quemar a ellos, estamos cansado de esta situación, todos los días es lo mismo, robos y gritos y nadie hace nada, así que nos tocó unirnos y hacer esto”, dijo uno de los habitantes del sector.

Tres motos quemadas

A pesar que unidades del Cuerpo de Bomberos de Pasto arribaron al sitio, las llamas había consumido casi toda la motocicleta, los restos fueron entregados a la Policía para las investigaciones y establecer quién es el propietario. Cabe recordar que en esta semana son tres  las motos quemadas en Pasto por este mismo motivo. 

- Software por Activisual -