Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 4, 2015 - 16:59

Con algunas fracturas en su cuerpo resultó lesionado Arbey Tafur, el obrero que se cayó de un quinto piso del edificio en construcción, donde será la sede de la Gobernación del Putumayo, ubicado en la esquina de la calle octava con carrera quinta de Mocoa.

Según algunos testigos de los hechos, al hombre que hace parte de la cuadrilla de obreros nariñenses que trabajan en la construcción, al parecer, se le reventó una de las manilas que sostenían el andamio donde trabajaba. “Al ladearse el tablado en el que estaba, se resbaló y cayó al piso, con la mala suerte de que también se rompió la manila donde sujetaba el arnés que lo protegía. Él está vivo de milagro, porque cayó sobre un montón de tierra que le amortiguó la caída”, dijo un compañero de obras.

De inmediato, los albañiles llamaron a la Defensa Civil que procedió a practicarle los primeros auxilios en el lugar del incidente, para luego ser trasladado al Hospital Local, donde llegó inconsciente. Después de unas tres horas de haber ocurrido el incidente, funcionarios del centro de salud dieron un parte alentador a los contratistas y compañeros de trabajo al indicar que el paciente ya había reaccionado y a pesar de las fracturas, está estable.

Por otra parte, algunos ciudadanos dijeron que el incidente pudo haber ocurrido por el desgaste natural de las fibras de la manila y les recomendaron a los obreros, revisar los implementos de seguridad para evitar otro accidente.

- Software por Activisual -