[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 17, 2017 - 14:33

Personal adscrito a la Unidad básica de investigación criminal de la Estación de Policía Ipiales, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró hacer efectivas las capturas de 8 personas solicitadas por diferentes despachos judiciales.

Los capturados fueron identificados como Over Pinchao de 23 años de edad, Alexander Pinchao de 33, Luis Narváez de 30, Jaider Herrera de 29, Miguel Cuastumal de 32, Cristian Tucanes de 29, Jhon Narváez de 36 y Paula Luna de 38, quienes eran solicitados mediante orden judicial  por hurto calificado y agravado, porte y tenencia de armas de fuego y concierto para delinquir.

Las autoridades, luego de ubicarlas, realizaron una solicitud de antecedentes y un respectivo proceso para verificar los hechos ocurridos, por lo cual son notificadas de los derechos que les asisten como personas capturadas, siendo puestas a disposición de la autoridad competente. 

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad en general para que denuncie cualquier acto delictivo que afecte la convivencia y seguridad ciudadana del municipio de Ipiales y se disminuyan los actos delincuenciales en todas las modalidades, a través de la línea de emergencias 123.

- Software por Activisual -