Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 12:23

La Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional realizaron operativos coordinados que condujeron a la ocupación de bienes y empresas que eran propiedad de testaferros de las Farc.

Andrea Malagón, directora de Extinción de Dominio de la Fiscalía, explicó que se trata de 29 bienes, 10 sociedades, cinco embarcaciones, dos vehículos y un establecimiento comercial, todos valorados en más de 15 mil millones de pesos.

Por su parte, el general Mario Augusto Valencia, jefe del estado mayor del Ejército Nacional, explicó que gracias a labores de inteligencia de la Tercera, Quinta y Sexta División se logró la identificación de estos inmuebles y bienes en los departamentos de Putumayo, Cundinamarca, Bogotá y Valle del Cauca, de los cuales se lucraban los Frentes 44, 48, amazónico de las Farc.

Así mismo, se informó que la investigación comenzó con base en el testimonio de un subversivo desmovilizado quien señaló a Édgar Herrera Cardona, Irene Arcila Pantoja, Gladys María Romo Melo, José Armando Tovar Cobo y Guillermo Ruíz León como integrantes de la comisión de finanzas de dichos frentes y recibían dinero producto del narcotráfico en pequeños montos, cada 20 días o cada mes.

Los recursos eran destinados a la compra de material de intendencia, víveres y medicamentos, o insumos para el procesamiento de drogas ilícitas.

Las autoridades explicaron que entre las empresas intervenidas hay una dedicada al transporte de gasolina y otra maderera que era utilizada como fachada para el tráfico interno de cocaína desde el sur del país.

La guerrilla camuflaba el estupefaciente dentro de troncos que eran enviados a centros de acopio en el Eje Cafetero y Bogotá, desde donde luego eran contrabandeados a los Estados Unidos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3YdhARmDw3I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -