Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 18:55

Los hechos se registraron cuando la víctima hacía su paso por la avenida Las Américas con avenida La Playa, en donde fue abordado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, desenfundaron sus armas y le dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte de manera instantánea.

Las autoridades que fueron alertadas por vecinos del sector de manera inmediata arribaron al sitio y acordonaron la calle, enseguida llegó personal judicial que recogió información, evidencias y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Jaime Duvan Marinez Riascos, de 25 años de edad.

La víctima residía en la calle del Puente Ortiz de la Comuna Tres, de la ciudad del Puerto, en donde se dedicaba a oficios varios.

Se pudo conocer que los hechos se registraron a plena luz del día de este miércoles, aproximadamente a las 11:00 de la mañana.

Según informaciones de fuentes extraoficiales, Marinez caminaba por la calle y de repente los ocupantes de una motocicleta, que al parecer le venían siguiendo los pasos, sin mediar palabra lo asesinaron.     

Patrulleros de la Policía hicieron presencia en el sitio y revisaron el cuerpo de la persona, pero al ver que estaba sin signos vitales, acordonaron la calle y en seguida arribó personal de la Sijin que se encargó de los procedimientos.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de la ciudad del Puerto, en donde forenses le practicaron la necropsia de rigor y luego fue entregado a sus familiares.

Las autoridades avanzan con las investigaciones con el fin de esclarecer los móviles y así mismo lograr la captura de los homicidas.   

- Software por Activisual -