Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 13, 2017 - 11:32

La Policía Nacional, con el apoyo del Ejército Nacional y la Fiscalía General, desplegó una vasta operación en Montería, Lorica, Sahagún, Tierralta, Ayapel, Planeta Rica y Chinú.

El operativo permitió la captura de dos cabecillas de esa banda del crimen organizado, se sumaron 16 allanamientos en el departamento de Córdoba.

Efectivos de la Policía Nacional de todos los colombianos, en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, efectuaron las diligencias de registro y allanamiento en zona rural y urbana de Montería, Lorica, Sahagún, Tierralta, Ayapel, Planeta Rica y Chinú.

El propio director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas, dio a conocer los pormenores de las 16 capturas durante su visita a Montería y Sincelejo, donde revisó con sus comandantes en la zona la estrategia para continuar golpeando a esta banda del crimen organizado.

“Estamos a la ofensiva total contra esta banda mafiosa y no vamos a descansar hasta desmantelarla en su totalidad”, sostuvo el general.

Los detenidos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, homicidio y extorsión.

Entre los capturados están ‘Rodrigo’ y ‘El Paisa’, quienes pretendían atentar contra un uniformado adscrito a la estación de Policía norte de Montería. Tras una persecución, los dos hombres fueron detenidos en el sector El Faro, jurisdicción de la vereda Aguas Negras. Ambos se encuentran vinculados a investigaciones por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión.

En Montería cayeron otros cinco integrantes, entre ellos ‘Metra’, jefe de zona en los barrios Cantaclaro, El Recuerdo, Furatena y Nueva Belén. Asimismo, ‘Rubén’, encargado de recaudar los dineros, producto de las extorsiones realizadas a los prestamistas informales de la ciudad. Estos delincuentes exigían a sus víctimas hasta 7 millones de pesos, llegando a recaudar mensualmente hasta 300 millones.

A su vez, Víctor Julio Beltrán Esquivia era cabecilla del ‘Clan’ en Sahagún.  Se encargaba de coordinar el cobro de extorsiones a comerciantes y ganaderos. También se dedicaba al hurto de ganado.  Además, se le sindica del homicidio de una persona en calidad de protegida.

En la lista también se destacan las capturas de ‘Dany’, distribuidora de estupefacientes del ‘Clan’ en el municipio de Lorica, y ‘Leo’, quien se encargaba de informar los movimientos de la fuerza pública en el municipio de Chinú.

También, ‘Eder’ y ‘El Gordo’, quienes figuran en el cartel de los más buscados de la Metropolitana de Montería y se encuentran en proceso de judicialización por diferentes delitos.

Con esta nueva y contundente operación contra el crimen organizada, la Policía Nacional continúa trabajando ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.

2020 - HSB Noticias