Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/11/2020 - 22:16
Los niños prematuros son considerados de alto riesgo para adquirir enfermedades inmunoprevenibles y la vacunación es vital.
17/11/2020 - 14:20
Nació el 17 de noviembre en Nueva Jersey y con sus un metro 52 centímetros de estatura ha sabido ganarse su lugar.









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia frente a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.
Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Lunes, Octubre 19, 2020 - 16:54

Tropas del Ejército Nacional, en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación y gracias a las redes de información, en las últimas horas sostuvieron fuertes combates en zona rural de Caucasia, Antioquia, que arrojan como resultados la muerte en desarrollo de operaciones militares de un sujeto señalado de ser integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo y la incautación de material de guerra e intendencia.

La operación militar se presentó en la vereda Palomas, del corregimiento de Cuturú, en el municipio de Caucasia, Antioquia. Hasta este lugar llegaron las tropas del Ejército que sostuvieron combates de encuentro con la subestructura Ulder Cardona Rueda, del GAO Clan del Golfo. Con esto se logra neutralizar una acción criminal contra la población civil que habita en la zona y la muerte en desarrollo de operaciones militares de un integrante de esta estructura criminal.

Según establecieron las autoridades competentes, estos criminales venían atemorizando a la población, realizando actividades de reclutamiento forzado, controlando la producción de rentas ilícitas y la movilidad de estupefacientes en la subregión del Bajo Cauca.

Durante la aperación militar se incautó un arma larga, tipo fusil; siete equipos de campaña, cuatro equipos de comunicación, una granada, cuatro proveedores y munición de guerra. En esta maniobra también se logró el rescate de una persona mayor de edad, quien trabajaba como barequero de la región y fue entregado a sus familiares. Luego de acompañar el proceso de actos urgentes, el neutralizado y el material incautado fueron entregados a las autoridades judiciales competentes.

Con este resultado se afecta de manera contundente el mando y control de la estructura armada del Clan del Golfo; sobre la zona donde se efectuó la operación militar, las tropas siguen en la búsqueda de los demás criminales de esta estructura, con el objetivo de neutralizar sus intenciones delictivas.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/EsNoticia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EsNoticia</a> | Los combates en Caucasia, Ant, contra integrantes de la subestructura Uldar Cardona Rueda del Clan del Golfo que permitieron el rescate de un adulto retenido por este GAO y la neutralización de uno de sus integrantes. Fue incautado material de guerra ¡Somos Ejército! <a href="https://t.co/5dpJFIDBjF">pic.twitter.com/5dpJFIDBjF</a></p>&mdash; Mayor General Juan Carlos Ramírez Trujillo (@GralJuanRamirez) <a href="https://twitter.com/GralJuanRamirez/status/1318280935121584128?ref_src=twsrc%5Etfw">October 19, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -