Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 16, 2021 - 11:41

Un grave hecho de inseguridad se vivió en las últimas horas en la ciudad de Santa Marta, luego de que se presentara un caso sicarial que le costó la vida a una pareja que se movilizaba en un taxi. Por información que permita dar con la captura del responsable las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos.

Según se conoció, los hechos se presentaron en la entrada del barrio Líbano, ubicado en el sur oriente de la capital del Magdalena, hasta donde llegó un hombre que se movilizaba en una motocicleta, la cual utilizó para escapar, luego de haber baleado a estas dos personas.

Las autoridades presumen que este hombre estaría herido, ya que en algún momento de su escape dejo la moto tirada cerca de un caño, por el cual habría procedido a escapar de las autoridades que se encontraban tras su paradero, puesto que apenas ocurrió el crimen fueron alertadas inmediatamente por la comunidad.

También se conoció la identidad de las víctimas, quienes responden a los nombres de Rafael Domingo Murillo García de 43 años y Luz Adriana Benítez Mercado, quienes serían naturales del municipio de Apartadó, Antioquia, en donde presentan varias anotaciones judiciales.

Se dispuso una recompensa con la Secretaría de Seguridad del Distrito de Santa Marta de entre 5 y 10 millones de pesos, el hombre asesinado,  reporta varias anotaciones judiciales, como porte ilegal de armas, homicidio, concierto para delinquir, vinculado presumiblemente con  organizaciones criminales, estamos en la recuperación de la información”, indicó el coronel Oscar Solarte comandante de policía Nacional.

2020 - HSB Noticias