Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luego de que se conociera el asesinato del líder social Jorge Luis Solano en Ocaña, Norte de Santander, en horas de la tarde del pasado martes 3 de noviembre, las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa por información que permita dar con el paradero de los responsables de este crimen.
El Comandante de la Policía de Norte de Santander, Coronel Mauricio Rico Guzmán manifestó que: “En las horas de la noche del día de ayer se hizo un consejo extraordinario de seguridad en compañía de las autoridades administrativas del municipio de Ocaña y la conclusión es que se está ofreciendo hasta 20 millones de pesos por información que nos permita dar con el paradero de los responsables”.
En relación a las denuncias que, al parecer, hacía el líder asesinado por medio de redes sociales, el coronel Rico entregó su versión: “Tenemos puntualmente que había hecho algunas acusaciones en contra del ELN y que además el esquema de seguridad no se encontraba con él en el momento de los hechos.
Se conoció que las autoridades municipales están investigando las denuncias públicas que habría hecho Solano, para dar lo más pronto posible con el paradero de los responsables.
Investigadores de un cuerpo élite que fueron designados por la Dijín ya se encuentran en Ocaña para esclarecer el crimen del líder social.