[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 12:08

La seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Pasto, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevó a cabo la intervención de dos locales comerciales donde al parecer se ofrecían celulares robados.

En esta redada policial en el sector suroriental, se encontraron cerca de 150 equipos que tenían sus sistemas de identificación alterados o borrados. Estos allanamientos permitieron desmantelar dos supuestos sitios que funcionaban como establecimientos de servicio móvil.

Gracias a este operativo se logró capturar a dos personas presuntamente vinculadas a dos bandas conocidas como “Los Cocos” y lo “R-Sim”, señaladas de ser responsables de hurto a celulares. Los capturados y el material decomisado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

- Software por Activisual -