[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 13, 2019 - 15:39

Luego de la información recibida por personas adscritas a la Red de Informantes, unidades de Policía de la Estación del municipio de Túquerres, sur de Nariño, capturaron a Duván Maya de 23 años de edad, quien tenía en su poder 1.660 gramos de bazuco.

Sería distribuidor

Al parecer, Maya sería una de las personas encargadas de la distribución del alucinógeno en las calles de la ciudad sabanera, puesto que era muy conocido entre los jóvenes de sectores donde tradicionalmente se vende ‘vicio’ en menores cantidades.

Detenido

La captura de Maya se realizó en el barrio Sol de Los Andes, al oriente de Túquerres. El producto fue avaluado por las autoridades en un millón de pesos.

Duvan Maya, luego de leerle los derechos que le asisten como persona capturada, fue puesta a disposición de la Fiscalía 18 Local, que lo investigará por el delito de tráfico fabricación  y/o porte de estupefacientes.

- Software por Activisual -