[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 23, 2018 - 21:47

En acciones adelantadas por uniformados adscritos al CAI Tamasagra de la Policía Metropolitana de Pasto, se logró dar captura de un sospechoso quien purgaba una condena por hurto en el occidente de la capital de Nariño.

La atenta mirada de los uniformados permitió detectar a un joven ingresando de manera sospechosa a un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Tamasagra, de la Comuna Ocho de Pasto, el cual al ser requerido por la patrulla del cuadrante asume una actitud nerviosa intentando huir del lugar. 

Al proceder a verificar identidad del sospechoso, Giovanny Burbano, tenía 9 ingresos a la URI por hurto, lesiones personales y daño en bien ajeno. Inclusive actualmente estaba cobijado con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria por robo.

Giovanny Burbano alias Ojos fue trasladado una vez más a la URI de la Fiscalía esta vez por fuga de presos, en donde se espera que se lo envíe tras las rejas para que no perturbe la tranquilidad de los comerciantes y vecinos de la ciudad de Pasto.

Desde la Policía expresaron que continuarán con los operativos de control en los diferentes sectores de Pasto con el fin de dar con la captura de aquellas personas que son reincidentes en los diferentes delitos y le causan daño a la sociedad.

Invitaron a la comunidad en general a denunciar cualquier acto que atente contra la integridad de cualquier ciudadano y así mismo con la tranquilidad de los vecindarios afirmaron que trabajar conjuntamente con las autoridades arroja buenos resultados debido a que se puede prevenir los actos delictivos de los malhechores.

Pie de foto 1

La Policía Metropolita de Pasto recapturó a Giovanny Burbano alias Ojos por fuga de presos, pagaba casa por cárcel por hurto, lesiones personales y daño en bien ajeno.

- Software por Activisual -