Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un ataque aéreo al campamento principal de las disidencias armadas ubicadas la vereda La Barranca del municipio de Ituango gestado por la Séptima División del Ejército Nacional dejó como resultado a 5 disidentes abatidos en la zona.
Los muertos serían parte del círculo de seguridad del máximo cabecilla, alias “Ramiro”. Se trata de alias “Sandy”, compañera sentimental del capo; alias “Alberto Mico”, alias “Camaleón” y alias “Mono Puro”.
En otro combate registrado en el sector de Mandarinos del corregimiento de La Granja, en Ituango, fue abatido otro disidente. Alias “Tabares” fue capturado por miembros del Ejército, el cual desempeñaba labores de logística delictiva dentro de la estructura armada.
También fue abatido alias “Leo” o “Rula”, quien pertenecía al GAO Los Caparros y fungía como enlace de la alianza criminal entre este grupo armado organizado y el GAO residual E18.
“En esta operación se incautaron 6 armas largas tipo fusil, dos ametralladoras como armas de acompañamiento, 3 armas cortas, abundante material de guerra e intendencia, a la vez que documentos de interés para la inteligencia militar y policial”, comentó general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.