[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Los capturados fueron identificados como Luis Hedelberto Arteaga, María Eugenia Rojas Cristian Taicús Nastacuás, Héctor Andrés Nastacuás Taicús, Yaqueline Yande y Jorge Roberto Nastacuás. 

Domingo, Junio 15, 2014 - 18:12

Un duro golpe a las redes de apoyo al narcotráfico que delinquen en el municipio de Samaniego, propinaron tropas del Ejército, al desmantelar una banda que transportaba base de cocaína.

De acuerdo con el reporte militar, en total son siete las personas que fueron capturadas por tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso, en desarrollo de operaciones de registro y control, tendientes a garantizar la seguridad ciudadana.

Voceros de la Brigada Móvil 35 señalaron que durante el registro a un campero de placas MCD-290, en el que se movilizaban seis personas, lograron la incautación de cerca de 25 kilos de pasta básica de cocaína, la cual pretendían entregar en los centros de acopio que operan en la carretera al mar.

Durante el operativo fueron capturados cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron identificados como Luis Hedelberto Arteaga Córdoba, Cristian Taicús Nastacuás, Héctor Andrés Nastacuás Taicús, Jorge Roberto Nastacuás Taicús, María Eugenia Rojas Vidal y Yaqueline Yande Campo.

Cuando pretendía salir de Samaniego rumbo a la ciudad de Túquerres fue capturado otro labriego quien se movilizaban en una motocicleta con un alijo de droga.

El Ejército lo identificó como José Royman Realpe capturado en flagrancia con cerca de un kilo y medio de pasta base de coca.

Las siete personas capturadas pasaron a disposición de la autoridad competente para seguir con el proceso de judicialización.  “Estos resultados permiten neutralizar las estructuras del narcotráfico que delinquen en los diferentes municipios del Departamento de Nariño”, señala el reporte militar.

Las investigaciones se intensificaron para tratar de establecer, la identidad de las personas a quienes les iban a entregar el estupefaciente par sus procesamiento.

De la misma manera voceros castrenses, indicaron que los operativos de registro y control se intensificaron en la zona centro del departamento de Nariño, donde se tiene conocimiento sobre la existencia de laboratorios donde procesan pasta básica de cocaína.

- Software por Activisual -