Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 3, 2017 - 11:05

Preocupación se vive en el municipio de Ipiales ya que nuevamente un carro ‘fantasma’ cobró la vida de un residente de esta localidad de 40 años de edad. El caso se presentó la noche del domingo en el sector de San Carlos, junto a un motel.

Según se pudo establecer, al promediar las 9:30 de la noche Bayardo Hernández, de 40 años de edad, fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Ipiales atendió el caso trasladando a Hernández a un centro asistencial en donde falleció.

Indicaron que la tragedia sucedió en la vía a San Luis, en el occidente de la ciudad fronteriza.

Aproximadamente a las 9:30 de la noche, en el sector de San Carlos junto al motel, al parecer un carro arroyó a una persona que fue trasladada a un centro asistencial donde cinco horas más tarde falleció por la gravedad de las heridas.

El paciente tenía múltiples fracturas y golpes en todo el cuerpo. Hasta ahora se desconoce el vehículo y las autoridades de tránsito y Policía son las encargadas de buscar al presunto responsable.

Las autoridades locales manifestaron que continuarán con los operativos de control para dar con el paradero del conductor. Así mismo invitaron a denunciar cualquier acto que afecte la tranquilidad de la comunidad.

Añadieron que los conductores deben tener más precaución a la hora de transitar por las vías de la ciudad y también recomendaron a los peatones tener más cuidado.

- Software por Activisual -