Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 3, 2019 - 16:01

Un accidente de tránsito se registró ayer en la Panamericana, salida norte de la ciudad de Pasto, dejando una víctima mortal. Los hechos hasta el momento son materia de investigación.

Los hechos ocurrieron junto al puente Agustín Agualongo, cuando al parecer, el joven que conducía una motocicleta pierde el control y queda sobre la vía gravemente herido.

Es así que de manera inmediata algunos conductores que se percataron de lo registrado, hicieron el pare y trataron de auxiliarlo.   

Enseguida llegaron ambulancias en donde paramédicos trataron de estabilizarlo, y de inmediato lo llevan hasta un centro asistencial de la capital nariñense.

Se pudo conocer que los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero por la gravedad de las lesiones causadas del fuerte impacto, minutos más tarde reportaron su fallecimiento.

Hasta el centro hospitalario arribaron autoridades de Policía Judicial que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Juan Sebastián Constaín Muñoz, de aproximadamente 24 años de edad.   

El joven oriundo del municipio de El Tablón de Gómez conducía la motocicleta marca KTM de color negro con tomate, de placas VCS-30E por la vía del puente Agustín Agualongo.

Sebastián Constaín,
víctima.

 

Las autoridades de la Secretaría de Tránsito atendieron el caso y recogieron evidencias e información de la zona en donde se registró el accidente con el fin de esclarecer los hechos.

Así mismo las autoridades no descartan que se trataría de una falla mecánica, hechos que son materia de investigación.

Cabe resaltar que sobre esta zona se han registrado varios accidentes de tránsito en donde ha cobrado víctimas mortales como fue el caso de una camioneta en donde falleció una joven ingeniera oriunda del municipio de La Cruz, Nariño.

Así mismo se registró otro accidente de un vehículo particular que no dejó víctimas mortales pero sí daños en el carro.            

- Software por Activisual -