Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 13, 2019 - 17:10

Por más acciones que toman las autoridades para reducir los homicidios, las muertes violentas no se detienen en Tumaco.

En zona rural del puerto marítimo, desconocidos acabaron con la vida de Wilson Landazuri Merchancan de 37 años de edad. Los hechos según las autoridades se registraron en el corregimiento de Llorente, lugar donde fue ultimado de 5 balazos.

Afirmaron que los proyectiles impactaron en la cabeza y el tronco de la víctima quien en unión libre, residía en el referido lugar donde se produjo el hecho de sangre.

Las primeras pesquisas de las autoridades dan cuenta que el homicidio de Landazuri Merchancan se presentó en el sitio conocido como Calle Oscura.

Aseguraron que según lo manifestado por algunos transeúntes, al momento del homicidio la víctima fue abordada por dos sujetos afrodescendientes que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Indicaron que una vez lo interceptaron le dispararon indiscriminadamente. Dijeron que una vez los asesinos se percataron que cayó al piso, emprendieron la huida. Finalmente expresaron que ese al igual que otros hechos de sangre han tenido lugar en el corregimiento de Llorente, lugar donde tiene injerencia el grupo delictivo Los Contadores.

  

- Software por Activisual -