[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 28, 2019 - 10:59

La Policía Nacional confirmó el fallecimiento de uno de los cinco policías y dos civiles que resultaron lesionados tras caer a un campo minado en la vereda Mataplátano en la zona del Alto Mira en la Costa pacífica de Nariño.

Como Jorge Iván Silva Hernández fue identificado el erradicador manual de cultivos de coca que fue víctima, junto a varios policías de la explosión de una mina antipersonal en zona rural de Tumaco.

Horas después de que se conoció la muerte del uniformado Camilo Saavedra, se produjo el deceso de Silva Hernández en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Andrés de esta localidad.

Las autoridades confirmaron que la muerte del erradicador se produjo promediando la una de la tarde, debido a la gravedad de las heridas que le causó el artefacto explosivo.

Otro de los civiles José Arbey Ordóñez Anacona, que resultó víctima del artefacto explosivo cuando adelantaban labores de erradicación, se debate entre la vida y la muerte.

En diferentes centros asistenciales del municipio costero se recuperan cinco integrantes de la Policía que resultaron con graves lesiones por la acción de los artefactos sembrados en uno de los terrenos en donde se adelanta el proceso de erradicación de cultivos de coca.

Los hechos se registraron a las 10:15 de la mañana cuando se disponía a entrar al cultivo y cayeron en el campo minado 5 uniformados y dos civiles.

Minutos después arribaron patrullas apoyadas por militares y ambulancias que de inmediato atendieron a los heridos que los trasladaron hasta hospitales de Tumaco.

De esta manera asciende a 2 el número de víctimas que dejó la explosión de una mina antipersonal en la vereda Mataplátano, zona rural de la costa pacífica nariñense.

Según fuentes extraoficiales los policías heridos se recuperan en diferentes centros asistenciales y serán sometidos a tratamientos sicológicos debido a que varios de ellos sufrieron la amputación de sus extremidades.

- Software por Activisual -