[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 5, 2019 - 16:17

Los hechos de violencia no se detienen en la costa pacífica nariñense, particularmente en el puerto marítimo de Tumaco. 

Fuentes oficiales confirmaron que el homicidio tuvo lugar en el corregimiento de Llorente, lugar donde desconocidos dispararon contra un hombre que a bordo de una motocicleta iba en compañía de una mujer.    

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 63 donde la víctima de 32 años de edad fue identificada como Henry Fabían Moncayo Casanova. Indicaron que Moncayo se dedicaba a la agricultura y residía en el barrio Las Palmas del sector de La Espriella.

Además expresaron que en la inspección del cadáver, el agricultor presentaba heridas en la región frontal y parietal. Subrayaron que ese nuevo hecho de sangre que volvió a estremecer a los habitantes de la costera localidad, está relacionado con un posible ajuste de cuentas.

De igual manera indicaron que los hechos sucedieron cuando el agricultor se movilizaba en una  motocicleta Yamaha FZ de placa QRU 46E blanco con gris, en compañía de su esposa de nombre Sandra Catalina Angulo Quiñones, los cuales habían salido del corregimiento de La Esprilla rumbo a Llorente a consumir alimentos.

Según testigos, una vez la pareja iba por la carretera, apareció una camioneta de la cual descendieron dos hombres, uno de tez blanca y otro afrodescendiente, los cuales  dispararon en repetidas ocasiones contra Fabián Moncayo.  

En el marco de las pesquisas, las autoridades descubrieron que la víctima posee varias siembras de coca en su finca ubicada  en la vereda La Brava y que en días anteriores había recibido amenazas de muerte por parte de desconocidos.

 

- Software por Activisual -