Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Personal del Grupo de Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, en cumplimiento de sus funciones de mantenimiento y restablecimiento del orden social, recapturaron en las últimas horas a dos presuntos extorsionistas que tenían cuentas pendientes con la Justicia.
Los capturados identificados como Carlos Daniel Caicedo, oriundo de Barbacoas y Degory José Villanueva, procedente de Venezuela, estuvieron presos por espacio de siete meses por el delito de tentativa de secuestro, pero por vencimiento de términos fueron puestos en libertad.
Tras un minucioso análisis y cruce de información con el apoyo de la Seccional de Investigación Criminal se supo que también eran buscados por concierto para delinquir en la costa pacífica y además hacían parte del grupo armado organizado Los Contadores.
La libertad les duró pocas horas, porque en un operativo especial desarrollado en el barrio La Esperanza, oriente de la capital nariñense, fueron nuevamente capturados, pasando a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por los delitos que se les imputan.
Desde la Policía manifestaron que extremarán los operativos de control en todo el municipio con el fin de dar con la captura de aquellas personas que pertenezcan a grupos armados organizados que delinquen en el departamento de Nariño y así mismo para garantizar la seguridad de los pastusos, especialmente en estas fechas de Navidad y fin de año.