Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: portal Cambioin
Domingo, Junio 24, 2018 - 21:41

Reyes Elías López Ruiz, una persona de 66 años de edad, que durante los últimos tres años de su vida, sostuvo una relación sentimental con Sandra Milena Bohórquez Londoño, de 31 años de edad, con quién en la actualidad tiene una hija de 9 meses. Parece que esa unión se volvió tormentosa en el mes de febrero del 2015.

La víctima aseguró que teme por su vida pues ha recibido amenazas de muerte que involucran a la pequeña de 10 meses que es producto de la relación con el padre de la senadora Claudia López.

Dijo que al negarse a tener relaciones sexuales con él, fue amenazada con un cuchillo y pese a que llamó a la Policía, no le prestaron atención. Denunció que en la Fiscalía recibió un trato denigrante y que supuestamente no querían atender su solicitud, según señala Rcn Radio.

Él se volvió agresivo conmigo, un carcelero completo, yo no podía salir, yo empecé a ver todos esos rasgos de una persona que no es normal y decidí irme de la casa” aseguró Bohórquez Londoño quien recordó que regresó porque lo vio enfermo y arrepentido.

 "Al volver con él empecé a vivir un verdadero infierno, me humillaba me golpeaba, yo dormía en una esquina de la cama señaló la mujer.

La víctima relató cómo un día al manifestarle que no quería tener relaciones sexuales, aparentemente la agredió verbalmente con palabras soeces.

En exclusiva para el portal Cambioin, Sandra Milena Bohórquez Londoño, concedió una entrevista de 17 minutos donde hace todo el relato de la situación por la que ha tenido que atravesar todos estos años.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rJqcgjTWt10" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -