Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 1, 2019 - 18:13

Luego de que las autoridades recibieran denuncias, lograron enviar a la cárcel a un hombre a quien lo señalan de un presunto abuso sexual contra su propia hija de 9 años de edad en el municipio de Tangua.

Ante un juez con funciones de control de garantías la Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre con las iniciales M.F.L. porque fue denunciado como posible responsable del abuso sexual de su hija, quien para la época en que comenzaron los vejámenes tenía 9 años.

Las investigaciones adelantadas por la Fiscalía evidenciaron que los hechos habrían ocurrido desde el 2014 hasta abril de 2019, tiempo en el que se presume que el hoy procesado le realizó tocamientos libidinosos en todo su cuerpo.

Se conoció además que cuando la niña cumplió los 11 años su padre habría empezado a accederla carnalmente y así ocurrió durante tres años, pues esto se repetía cada vez que él quedaba al cuidado de ella.

En audiencias preliminares llevadas en la ciudad de Pasto personal de la Fiscalía le formuló cargos por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

El procesado fue capturado por servidores del CTI de la capital nariñense, en articulación con uniformados de la Policía Nacional.  

Durante las audiencias el sindicado no aceptó la imputación de cargos, sin embargo por determinación del juez fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad.

A la cárcel de Pasto fue trasladado el hombre a quien lo señalaron de los delitos mencionados para cumplir la medida

- Software por Activisual -