Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 7, 2018 - 16:26

El CTI de la Fiscalía capturó a cuatro hombres señalados de abusar sexualmente de varios menores de edad en Cartagena. Entre los detenidos hay un padre biológico, un padrastro, un tío y un tendero.

En uno de los casos, la Fiscalía imputó el delito de acceso carnal violento a Edwin Enrique Castillo Martínez, quien fue enviado a la cárcel como presunto responsable de abusar sexualmente de un niño, de 11 años de edad, al que le había dado trabajo en su tienda.

De otra parte, un hombre fue judicializado por actos sexuales abusivos contra su hija de 12 años. Al parecer, la madre de la víctima confió por unos días el cuidado de la niña al padre, que la habría agredido sexualmente. Por estos hechos, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

El tercer procesado fue imputado por la Fiscalía por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, luego de ser denunciado por comportamientos obscenos con su hijastra de 11 años de edad. De acuerdo con el reporte, los hermanos de la víctima se percataron de lo ocurrido y alertaron a la mamá, quien echó de la casa a su pareja.

Finalmente, ante un juez de control de garantías fue imputado por acceso carnal violento y acto sexual con menor de 14 años, el presunto responsable de abusar de una niña que había quedado al cuidado de la abuela. Esta persona, tío de la víctima, fue enviada a la cárcel San Sebastián de Ternera.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -