Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

18/11/2020 - 13:19
Unesco estableció el 18 de noviembre como fecha para promover el pensamiento y sensibilizar frente a esta ciencia.
18/11/2020 - 10:05
Día para hacer un alto y reflexionar sobre el impacto de esta enfermedad y trabajar juntos por la calidad de vida de quienes la padecen.









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot
Jueves, Octubre 8, 2020 - 16:44

Según algunos testigos las autoridades adelantaban operativos en el barrio Las Rosas de Girardot, uno de los más golpeados por la delincuencia, ya que allí las disputas territoriales han dejado víctimas fatales y a su paso han cobrado la vida de inocentes, por estar en el lugar equivocado y quedar en el fuego cruzado. Unidades de la Sijin de Girardot fueron alertadas de los movimientos sospechosos de un reconocido delincuente, quien ya ha sido capturado por las autoridades, pero infortunadamente había sido dejado en libertad; lo que no se imaginaba era que tenía una orden judicial en su contra y las autoridades se encontraban tras su rastro.

El operativo

Se conoció que unidades de la Dirección de Investigación Criminal Sijin articularon un operativo para dar con la ubicación de esta persona y lograr su captura. Al llegar al lugar, los uniformados abordaron al sospechoso y lograron constatar que se trataba de Óscar Estiben Barragán Osorio, quien es conocido en el mundo delictivo con el alias de ‘El Terrorista’, y sobre quien pesaba una orden de captura por el delito de hurto, de inmediato en medio de un operativo fue trasladado para ser presentado ante el juzgado solicitante.

¿Quién es?

Las autoridades manifestaron que este sujeto cuenta con un gran prontuario delincuencial y es investigado por varios hechos delincuenciales que se han registrado en la ‘Ciudad de las Acacias’, las autoridades lo tenían bajo la mira y le seguían el rastro. 

Recordemos que en el mes de agosto alias ‘El Terrorista’ fue capturado a la altura de la carrera 9 con calle 9, sector del barrio La Paz de Flandes, cuando fue interceptado en un vehículo en el que se movilizaba, al momento de descender del vehículo arrojó un arma de fuego debajo del automotor para no ser descubierto, sin pensar que estaba siendo observado por los uniformados, quienes de inmediato lograron incautar el arma de fuego, la cual era ilegal al no presentar los documentos requeridos, situación que generó la captura.

En esa ocasión, luego de su judicialización recobró su libertad, sin embargo, continuaba vinculado al proceso. En este momento se hizo efectiva la orden de captura en su contra por unidades de Policía Judicial adscritas al distrito número dos de Girardot, se espera que definan su situación jurídica en las próximas horas. 

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -