Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 5, 2019 - 16:50

Personal adscrito al Gaula Militar, en cumplimiento del Plan Bicentenario Héroes de la Libertad, mediante información suministrada por la red de participación cívica y por investigación interinstitucional del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de Luis Gerardo Benavides Pantoja.

Según los uniformados, el hombre fue detenido en el casco urbano del municipio de Túquerres por extorsión y tráfico de armas.

Benavides Pantoja quedó a disposición de las autoridades que lo remitieron a la cárcel en la ciudad de Pasto en donde deberá cumplir la condena.

Las autoridades indicaron que además en contra del señalado obraba orden de captura vigente emanada por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Pasto.

El hombre luego de las audiencias fue condenado a una pena de 41 años y 16 días de prisión, debido a que lo hallaron responsable de los delitos de secuestro extorsivo agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Según las investigaciones del personal de inteligencia, debe pagar una condena por los hechos ocurridos en el municipio de Sapuyes el 22 de enero 2012.

“El Comando de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército y la Fiscalía General de la Nación continuamos desarrollando operaciones ofensivas en contra de personas que delinquen en Nariño, por ello invitamos a que denuncien todo delito en contra de la convivencia ciudadana”, expresaron.

- Software por Activisual -