Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 17:47

Después de las audiencias concentradas ante jueces de control de garantías de Manizales, la Fiscalía judicializó a cinco personas que estarían involucradas en cinco crímenes distintos.

En el primer caso, la Fiscalía presentó a Andrés Felipe Quintero Sabogal, Alias Pipe, quien sería uno de los autores intelectuales del crimen de cuatro personas ocurrido a principios de abril de 2018, en la vereda Lisboa, en Manizales.

Asimismo, fue judicializado Janssen Soto Ocampo, señalado de asesinar a un hombre que se opuso al robo del teléfono celular, en el barrio el Carmen de Manizales.

Otros detenidos son: Stivens Aguirre Barrero, Juan Pablo Ríos Pinilla y Jorge Enrique Sánchez Duque, supuestos responsables de asesinatos registrados en los barrios El Porvenir, el Carmen y Solferino de Manizales.

A los cinco capturados, la Fiscalía les imputó cargos por homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -