Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 17, 2018 - 10:30

Uniformados adscritos a la Dirección de Antinarcóticos indicaron que tras una investigación lograron la captura de dos personas cuando pretendían llevar a Ecuador más de 2.000 gramos de morfina.

La droga al parecer iba con destino a las principales ciudades de Ecuador para seguir su paso hacia Chile y Australia.

Agregaron las autoridades que la droga en el mercado negro alcanza elevados valores, por lo que algunas organizaciones narcotraficantes utilizan a pasajeros y turistas para que la transporten.

“La información que suministró una ciudadana a las autoridades era clara y precisa. Los extraños movimientos de una pareja muy cerca de un hostal cuando recibían unos paquetes fueron fundamentales. El análisis de las cámaras de seguridad y el paso por los peajes permitió identificar la ruta que llevaba el vehículo en donde se transportaban los dos ciudadanos”, dijo el investigador.

Al siguiente día los uniformados de la Dirección de Antinarcóticos establecieron un puesto de control en la vía que de Pasto conduce a Ipiales, a la altura del corregimiento de El Pedregal, jurisdicción del municipio de Imués. Casi a las 8:00 de la mañana fue visto el vehículo con las características descritas. La orden de pare fue inmediata, los pasajeros descendieron del automotor para permitir el registro.

Una agente se encargó de la mujer que impedía la inspección aduciendo que sus derechos le estaban siendo vulnerados, al abrir la chaqueta con la que se protegía del frío se pudo ver que sobresalía un bulto a la altura del abdomen, fácilmente fue retirado y una bolsa de color blanca cayó al piso. El hombre que la acompañaba entregó otro paquete similar.

La pareja que tenía como destino la ciudad de Tulcán, Ecuador, fue puesta a disposición de las autoridades judiciales en donde se legalizó su captura.

- Software por Activisual -