Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 14:34

En un puesto de control de Tumaco, fue capturada una pareja solicitada por la Fiscalía, por el delito de  tráfico de estupefacientes.

De esta manera, ante un juez con funciones de control de garantías de Tumaco, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los que al parecer iban a ser distribuidos en varios sectores del puerto.

Los acusados fueron identificados por las autoridades como Nancy Fabiola Rodríguez Meneses y Raúl Hernando Caratar Gustín, quienes pretendían ingresar el alcaloide.

Agregaron que la pareja fue capturada en flagrancia, por personal de la Policía Nacional, cuando transportaba en un vehículo tipo particular 2 kilos con 113 gramos de clorhidrato de cocaína. 

Según las autoridades, la pareja al parecer pretendían entregar la droga a terceras personas que se encargarían de distribuirla en los barrios de las comunas del puerto nariñense, pero fueron atrapados en una de las vías principales.

Señalaron además, que por decisión de un juzgado, el hombre fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Agregaron que la mujer tras quedar ante las autoridades competentes le fue dictado detención domiciliaria, pero sigue vinculado al proceso y en cualquier momento deberá comparecer.

Las unidades de investigación señalaron que Rodríguez Meneses y Caratar Gustín los investigan si hacen parte de alguna banda o red dedicadas a la distribución de la droga.

Agregaron que en los últimos meses de 2018 se ha logrado darle contundentes golpes a los ‘narcos’ que están usando correos humanos para transportar los alcaloides.

- Software por Activisual -