Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 21, 2019 - 12:46

Uniformados adscritos de la Policía Metropolitana lograron la captura de dos ciudadanos cuando se movilizaban en su vehículo con 35 kilos de cocaína por un sector de la ciudad de Pasto.

Según labores de inteligencia de la Policía, la droga iba a ser dosificados y vendidos en mínimas dosis en barrios de las 12 comunas que conforman la capital nariñense.

Según información suministrada por parte de integrantes de la red de participación cívica e investigaciones adelantadas por la seccional de investigación criminal, la droga tenía como destino llegar a los llamados ‘gibaros’ que se dedican a venderla en menores cantidades.   

Los hechos de detención se llevaron a cabo en el kilómetro 6 vía Ipiales-Pasto, en donde interceptaron un vehículo marca Renault Sandero, procedente del corregimiento de Llorente, jurisdicción del municipio de Tumaco.  

“Al revisar la parte interna del carro particular con la ayuda de guías caninos se halla dentro de la caja de sonido, 35 paquetes, lo cual al inspeccionarlo se halla la cocaína”, expre4saron.

En el operativo fueron capturadas dos personas que fueron identificadas como Jhon Bravo y Amparo Meneses, lo cual la droga junto a las dos personas quedaron a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las autoridades resaltaron que Bravo presenta cuatro anotaciones por el mismo delito, dichas anotaciones quedaron registradas en el 2008 y 2009.

- Software por Activisual -