Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 18:49

Las autoridades lograron asegurar a una pareja por su presunta participación en el delito de extorsión en el municipio de Iles.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Jesús Giovanny Quetama y Cecilia Andrea Goyes Erazo, a quienes los señalan de ser los presuntos responsables de secuestro extorsivo agravado, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Las autoridades manifestaron que las investigaciones evidenciaron que el hombre y la mujer harían parte de la estructura delincuencial denominada Los Lisas.

Indicaron que se les atribuye el secuestro extorsivo de Pompilio Enríquez, hecho ocurridos el 23 de marzo de 2018 en la ciudad de Ipiales.

Según personal de inteligencia, la banda exigía 300 millones de pesos para liberar a la víctima, cuyos familiares pudieron pagar 60 millones y así lograron su liberación.

Por determinación del Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías del municipio de Iles, Quetama y Goyes Erazo, quienes no aceptaron su responsabilidad, fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel de la ciudad de Ipiales.

La Fiscalía invitó a la comunidad a que denuncie estos hechos que afectan la convivencia.

“Avanzamos en procesos de seguimiento con el fin de desmantelar esta banda que tendría amedrentados a varios comerciantes, ganaderos y agricultores de los municipios de la antigua provincia de Obando”, señaló.  

- Software por Activisual -