Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 2, 2019 - 17:57

Tras labores de seguimiento e investigación las autoridades lograron asegurar a dos personas señaladas por tráfico de sustancias ilícitas en la ciudad de Ipiales.

Un juez con funciones de control de garantías de Nariño cobijó con medida de aseguramiento intramuros a Carmen Alicia Arteaga Álvarez y Aristóbulo Aguidelfo Guepud Ramírez.

Las autoridades manifestaron que a la pareja los capturaron por su presunta responsabilidad en el tráfico de sustancias estupefacientes en la ciudad fronteriza.

Los procesados fueron capturados en flagrancia mediante diligencias de registro y allanamiento efectuadas en los municipios de Ipiales y Pupiales.

En el procedimiento las autoridades capturaron a cuatro personas más, identificadas como Edna Julieth Arteaga Álvarez, Jacqueline del Rocío Ascuntar Arteaga, John Jairo Herrera Erazo y Cristian Javier Coral Acosta, a quienes la Fiscalía General de la Nación les imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y se abstuvo de solicitar medida, no obstante continuarán vinculadas al proceso.

A los investigados les incautaron más de 5 kilogramos de marihuana y más de un kilo de base de coca, sustancias que al parecer serían comercializadas en diferentes sectores de Ipiales.

Los cuatro detenidos que fueron dejados en libertad tendrán que presentarse cuando los requiera la justicia ya que siguen vinculados en el proceso.

Así mismo indicaron que las autoridades investigativas que avanzan en otros procedimientos con el fin de capturar a más personas implicadas en el tráfico de drogas que las expendían en sectores de las dos localidades. 

- Software por Activisual -