Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 16, 2020 - 16:26

Conmocionada está una familia de un sector de la ciudad de Pasto, luego de que fueran informados de que uno de sus integrantes del hogar lo hallaran sin vida dentro de un local junto a una mujer.

Los hechos se registraron dentro de un taller de mecánica ubicado en la calle 12C con carrera octava del barrio El Pilar, en el suroriente de la ciudad de Pasto.

Las autoridades que fueron alertadas de los hechos, de manera inmediata llegaron al sitio indicado a verificar lo informado, es así que pidieron permiso para ingresar a la vivienda por lo que llaman a una ambulancia para que los trasladara a un centro asistencial.

Los paramédicos que trataron de auxiliarlos, no pudieron hacer nada porque las dos personas estaban sin signos vitales. El caso quedó en manos de las autoridades competentes.

Hasta el sector de la tragedia, arribó personal adscrito a la Sijin de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación que llevó a cabo las diligencias del levantamiento de los cuerpos sin vida.

Agregaron que solo fue identificado el hombre como Jorge Milton Riascos Rodríguez, mientras que la mujer no fue identificada porque en el momento de revisar sus prendas no encontraron ningún tipo de documento.

Así mismo se pudo conocer que el hombre y la mujer al parecer estarían consumiendo licor dentro del taller automotriz de razón social Korea Motos, ya que encontraron latas de cerveza vacías.

Se pudo establecer que los paramédicos que revisaron los cuerpos, habrían manifestado que perdieron la vida al aparecer por asfixia al inhalar dióxido de carbono ya que el motor del vehículo estaba encendido y llenó de humo el taller en donde se encontraban el hombre y la mujer.

Las autoridades que llevaron el caso resaltaron que los cuerpos sin vida no presentan signos de violencia, de igual forma señalaron que la pareja al parecer estarían ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal del hospital Departamental, en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares.

Entre tanto la mujer que murió en los hechos, hasta el cierre de esta edición aún no estaba identificada por lo que quedó en la morgue a la espera de familiares que puedan reclamarla.    

- Software por Activisual -