Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.









Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 16, 2020 - 16:26

Conmocionada está una familia de un sector de la ciudad de Pasto, luego de que fueran informados de que uno de sus integrantes del hogar lo hallaran sin vida dentro de un local junto a una mujer.

Los hechos se registraron dentro de un taller de mecánica ubicado en la calle 12C con carrera octava del barrio El Pilar, en el suroriente de la ciudad de Pasto.

Las autoridades que fueron alertadas de los hechos, de manera inmediata llegaron al sitio indicado a verificar lo informado, es así que pidieron permiso para ingresar a la vivienda por lo que llaman a una ambulancia para que los trasladara a un centro asistencial.

Los paramédicos que trataron de auxiliarlos, no pudieron hacer nada porque las dos personas estaban sin signos vitales. El caso quedó en manos de las autoridades competentes.

Hasta el sector de la tragedia, arribó personal adscrito a la Sijin de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación que llevó a cabo las diligencias del levantamiento de los cuerpos sin vida.

Agregaron que solo fue identificado el hombre como Jorge Milton Riascos Rodríguez, mientras que la mujer no fue identificada porque en el momento de revisar sus prendas no encontraron ningún tipo de documento.

Así mismo se pudo conocer que el hombre y la mujer al parecer estarían consumiendo licor dentro del taller automotriz de razón social Korea Motos, ya que encontraron latas de cerveza vacías.

Se pudo establecer que los paramédicos que revisaron los cuerpos, habrían manifestado que perdieron la vida al aparecer por asfixia al inhalar dióxido de carbono ya que el motor del vehículo estaba encendido y llenó de humo el taller en donde se encontraban el hombre y la mujer.

Las autoridades que llevaron el caso resaltaron que los cuerpos sin vida no presentan signos de violencia, de igual forma señalaron que la pareja al parecer estarían ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal del hospital Departamental, en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares.

Entre tanto la mujer que murió en los hechos, hasta el cierre de esta edición aún no estaba identificada por lo que quedó en la morgue a la espera de familiares que puedan reclamarla.    

- Software por Activisual -