[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 8, 2019 - 18:28

Temor se vive en las vías del Putumayo por cuenta de los constantes hurtos a pasajeros que se han registrado en los últimos días.

El más reciente caso lo denunciaron los pasajeros de un microbús que se movilizaban por la vía Mocoa-San Francisco y que a través de la oportuna denuncia capturaron a los asaltantes.

Una de las víctimas le dijo a DIARIO DEL SUR que el robo a mano armada se perpetró más exactamente en el sector de La Tebaida, jurisdicción del municipio de Mocoa.

“Nos acabaron de atracar en La Tebaida, a unos los golpearon y con cachazos les dieron en la cabeza. Pedimos precaución a la hora de transitar y guardar toda clase de elementos de valor, pues la situación es compleja”, indicó una de las víctimas, quien logró salvaguardar su dispositivo con el que alertó a las autoridades.

De acuerdo a las versiones y en una reacción de la Policía, cuatro personas fueron detenidas en la vía alterna conocida como La Corta, entre Mocoa y Villagarzón.

Según las autoridades los detenidos tenían en su poder distintos elementos entre ellos billeteras, celulares y relojes que pertenecerían a las víctimas.

Los afectados pidieron mayor presencia de las autoridades en las vías para prevenir esta clase de hechos que afectan la tranquilidad de los viajeros y transportadores.

- Software por Activisual -