Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Julio 4, 2019 - 14:32

La Policía Fiscal y Aduanera de Cali y la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), en desarrollo de acciones de control aduanero en el peaje de Villa Rica, Cauca, se logró en las últimas horas la aprehensión de 1.260 unidades de confecciones, que iban en un bus de transporte público; mercancía que ingresó al país sin el lleno de los requisitos exigidos por la regulación aduanera, cuyo valor asciende a los $23 millones de pesos, precio DIAN.     

Pasto, su destino final

El bus, que cubría la ruta Cali Pasto, fue sorprendido por las autoridades, quienes al realizar la inspección de la bodega y al verificar el equipaje transportado, hallan varios bultos de confecciones, representadas especialmente en ropa deportiva para dama, la cual se estableció,  fue traída del continente asiático e ingresada al territorio nacional  de manera irregular, toda vez que no cuenta con el registro de importación, ni la factura de compra.

 

 

La mercancía aprehendida,  fue puesta a disposición de la DIAN.    

Balance de resultados en 2019

La Policía Fiscal y Aduanera de Cali y la DIAN, durante lo corrido del presente año, han realizado 473 acciones de control aduanero, donde se han logrado aprehender más de 3.649.879 unidades de confecciones, avaluadas en $1.740.932.566.

 

 

El llamado

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, seguirá atacando y mejorando los resultados operativos e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna al correo polfa.dical1@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -