Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 16:33

La Policía Metropolitana de la ciudad de Pasto manifestó que durante la celebración del Día de la Madre no se registraron homicidios.

Así lo dio a conocer el comandante de la Metropolitana, coronel Herbert Benavidez Valderrama, quien además resaltó el buen comportamiento de los nariñenses durante el pasado fin de semana.

Agregó que fueron pocas las riñas que se registraron en los sectores donde estuvieron en constante recorrido las patrullas de los cuadrantes que integran los Centros de Atención Inmediata CAI.

“Nuestros uniformados reportaron la captura de 7 personas señaladas de diferentes delitos, así mismo riñas registradas por el exceso de consumo de licor, lesionados por accidente uno y lesiones por persona uno. Damos un parte de tranquilidad porque la comunidad tuvo un buen comportamiento”, dijo el oficial.

Agregó que desplegaron un dispositivo en las 12 comunas, lo que les permitió mitigar los homicidios durante este fin de semana.

El comandante dijo que fueron 1.600 hombres los que estuvieron al frente de dicha actividad en donde además se redujo los hurtos, por la colaboración de la misma comunidad que permitió las capturas de los delincuentes.

“Hace días atrás veníamos preparándonos para esta fecha y logramos mantener la calma en las familias, porque no se presentaron hechos de lamentar, es decir fue bastante bajo con respecto al año anterior”, dijo el coronel.

Los uniformados visitaron los establecimientos públicos con charlas y videos tratando de sensibilizarlos para que no se cometan muertes y tampoco se involucren en riñas callejeras o familiares.       

Hay que resaltar que el único hecho fatal fue el de la madrugada del sábado cuando un vehículo de alta gama se accidentó y causó la muerte de una funcionaria en la vía Panamericana salida norte de esta ciudad.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer la realidad del accidente en donde falleció Lizeth Molina Realpe, cuyo cuerpo fue trasladado hasta el municipio de La Cruz, en donde amigos y familiares le darán cristiana sepultura.   

- Software por Activisual -