[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 2, 2019 - 18:45

El personal operativo de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Pasto, informó que la celebración del 31 de diciembre no dejó ninguna víctima fatal, sin embargo la Unidad de Policía Judicial, UPJ, de la dependencia informó que sí se presentaron alrededor de 20 incidentes viales.

Estos accidentes dejaron a seis personas lesionadas y 10 casos de daños materiales, en los que por fortuna no hubo pérdida de vidas.

“Los controles que se están cumpliendo en toda la ciudad mediante el trabajo de la Subsecretaría de Seguridad Vial y Control Operativo y más de 90 agentes de Tránsito, así como el buen comportamiento de los conductores en la noche de año nuevo, fueron fundamentales para obtener estos resultados positivos”, explicaron voceros de la UPJ.

Asimismo el personal operativo, con motivo del Carnaval de Negros y Blancos y el nutrido ingreso de visitantes a la ciudad, reforzará sus controles tendientes a revisar que los vehículos circulen en óptimas condiciones mecánicas para que puedan movilizarse de manera segura y se minimicen los riesgos de causar accidentes. “Estas acciones se intensificarán durante todos los días del Carnaval”, precisaron las autoridades.

 

Informe departamental

 

Por su parte, la Policía de Tránsito y Transporte de Nariño, reportó en un informe preliminar que se movilizaron 31.858 vehículos, y que solo se presentó un accidente de tránsito en el municipio de Chachagüí, dejando una víctima mortal.

“Siendo las 8:30 horas aproximadamente, se informó al equipo móvil de criminalística sobre el fallecimiento de un ciudadano que sufrió un accidente de tránsito en dicha localidad, dejando como saldo una víctima mortal que conducía una motocicleta en el perímetro urbano”, expresó el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del departamento, capitán Carlos Díaz.

La víctima fue identificada como Edison Emilio López Cancimanse, quien al parecer era celador.

López, de 25 años de edad, sufrió un trauma craneoencefálico severo, y falleció en el hospital Mi Valle de Atriz en Pasto.

- Software por Activisual -