Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 07:47

Uno de los integrantes de una familia colombiana fue arrollado por un vehículo en el puente internacional de Rumichaca por un vehículo.

Se pudo conocer que el hombre de 54 años de edad se desplazaba con su hijo y un amigo en bicicleta por el sector de Tajamar Regalado, cuando de repente apareció un automotor de la Policía del vecino país y se lo llevó por delante dejándolo con graves lesiones.

Los testigos y sus familiares trataron de auxiliarlo, pero por la gravedad de las heridas falleció en el lugar de los hechos.

En el sitio hizo presencia la Policía Judicial de Tulcán que cerró la vía por cerca de una hora, inspeccionaron el lugar, recogieron evidencias, información y luego procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de Alfredo Atis.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal de Tulcán en donde llevaron a cabo las diligencias para su traslado a la ciudad de Ipiales, en donde se cumplieron las honras fúnebres.

Por fuentes extraoficiales se pudo conocer que los agentes del vecino país implicados en el accidente se movilizaban en la patrulla con número 04D01 en estado de embriaguez, hechos que son materia de investigación.

Ante lo ocurrido con Atis, los familiares y colectivos de bicicletas de Colombia y Ecuador exigieron a las autoridades del vecino país que se haga justicia.

Así mismo se pudo conocer que los agentes implicados en el accidente no han sido apartados del cargo y siguen activos en su servicio.

- Software por Activisual -