Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 21, 2019 - 17:52

La noche del pasado jueves se presentó un accidente en la carrera 19 con calle 23, junto a la Notaría Cuarta y el Palacio de Justicia, centro de la ciudad de Pasto, en donde resultaron involucrados una patrulla de la Policía y un vehículo de servicio público.

Los agentes de la Secretaría de Tránsito fueron alertados a la central de comunicaciones y de manera inmediata llegaron al sitio del hecho en donde uno de los automotores había quedado en el corredor de la notaría.

El carro Renault de la Policía de placas GCK-678 impactó fuertemente contra un taxi de placas SVQ-698 con número de orden 2052, por lo cual quedaron totalmente dañados.

El hecho se registró alrededor de las 4:15 de la madrugada.

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Herbert Benavidez, explicó que la patrulla iba a un sector de la ciudad a atender un caso, pero al momento de cruzar la calle se presentó el accidente.

Agregó que el hecho dejó heridos con lesiones leves, por lo que las autoridades procedieron a hacer las investigaciones con el fin de encontrar responsabilidades.

Algunos testigos habrían manifestado que los uniformados se pasaron en rojo el semáforo.

El oficial indicó que al accidente es materia de investigación y están en la recolección de información y análisis de videos de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona.

“Después de las investigaciones se tomarán acciones si se determina responsabilidades con los policías que se movilizaban en la patrulla”, concluyó.

- Software por Activisual -